Danos una mano para entregar muchas más

SOBRE NOSOTROS

Somos una corporación que desarrolla soluciones personalizadas para las personas con discapacidad. A través de la educación, la impresión 3D y otras tecnologías, buscamos crear un impacto positivo en la sociedad, fomentando la inclusión y generando conciencia sobre las capacidades y potenciales de las personas con discapacidad. Nacimos en 2017 por iniciativa de Adam Armfield, un australiano enamorado de Colombia, que encontró en la Tecnología 3D el medio para ayudar a las personas con discapacidad.

Dispositivos de asistencia

Son mecanismos tipo prótesis que posibilitan la realización de actividades de agarre básico, se caracterizan por ser livianos, funcionales y amigables con el medio ambiente.

Innovación y desarrollo

Nuestro equipo de ingenieros diseña dispositivos a la medida, que responden a necesidades puntuales. Entre los desarrollos más recientes destacamos los dedos estéticos y funcionales; los apoyos para tocar instrumentos musicales o practicar deportes; y los dispositivos para acciones cotidianas como abotonarse, cepillarse o escribir.

Clínicas móviles

Proporcionamos atención integral a personas con discapacidad en brazos y manos, abarcando diversas regiones de Colombia. Nuestro objetivo es superar obstáculos como la distancia, la escasez de recursos y la falta de información sobre soluciones protésicas. Si eres líder comunitario, dirigente en temas de discapacidad o simplemente alguien comprometido con el bienestar social, y deseas llevar estas ayudas a tu municipio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Danos una mano para entregar muchas más!

Samuel tiene 8 años y nació sin manos. En Humanos 3D nos sumamos para desarrollar los dispositivos de asistencia que le permitan integrarse, vivir con comodidad y hacer realidad su sueño de tocar la batería. Como él, otras personas esperan un nuevo comienzo.